Sicario en moto asesina a panameño en Costa Rica

El sicario se movilizaba en una moto y efectuó aproximadamente ocho disparos contra el panameño oriundo del corregimiento de Pedregal
Sicario en moto asesina a panameño en Costa Rica

Sicario en moto asesina a panameño en Costa Rica

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica confirmó a las autoridades de Panamá que el panameño Roberto Omar Chanis fue  asesinado a tiros por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta en una calle solitaria en la comunidad del Cocal en el Cantón de Quepos a 200 kilómetros de la frontera con Panamá.

El informe proporcionado por las autoridades del vecino país indican que el sicario se movilizaba en una moto y efectuó aproximadamente ocho disparos contra el panameño oriundo del corregimiento de Pedregal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Producto de las detonaciones el chiricano recibió un impacto de bala en el pecho, abdomen, axila y un impacto en una de sus piernas. 

El panameño herido solicitó ayuda, siendo trasladado por un taxista hasta el hospital Max Terán donde los galenos diagnosticaron su muerte.

El hecho se registró este jueves pasada las 10:00 de la noche cuando la Cruz Roja recibió una alerta sobre una persona herida de gravedad, sin embargo, les comunicaron que ya había sido trasladado a un centro hospitalario.

La OIJ señaló que se adelantan las investigaciones y se desconoce el móvil del homicidio del panameño.

Según las autoridades de Costa Rica el panameño era investigado en territorio panameño presuntamente por el delito contra la Seguridad Colectiva en la modalidad de Pandillerismo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.