Sicarios en moto le meten 3 tiros. No sobrevivió

En las últimas horas se han registrado tres crímenes en el sector este del país.
Sicarios en moto le meten 3 tiros. No sobrevivió

Sicarios en moto le meten 3 tiros. No sobrevivió

Por: Redacción / Crítica -

Alexander Acosta, de 31 años, recibió tres impactos de bala momentos en que se encontraba en un local del sector de La Morelos, de Tocumen. 
El sujeto fue sorprendido por dos sicarios que se transportaban en una moto y al acercarse abrieron fuego impactando a Acosta en la cabeza, cuello y el absomen.
El herido grave fue trasladado  hacia el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, luego de ser auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.

LEE TAMBIEN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

A la escena de este crimen se trasladaron unidades de Proteger y Servir y montaron operativos de búsqueda de los responsables de este hecho de sangre.
También se presentaron peritos de Criminalística del Ministerio Público para recabar indicios que aporten datos a la investigación que se inicia. 
Mientras que peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron  el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hacia la Morgue Judicial.
Acosta tenía protuario delictivo desde el 2015 por delitos menores, sin embargo,  en el 2018 se le vinculó a un crimen ocurrido en Tocumen, donde residía.

El sector este de la ciudad está caliente. 
Anoche en el sector de Nuevo Belén fue encontrado un cuerpo dentro de una cuneta, y otro en los Potreros de Génesis, el último cuerpo estaba calcinado. 
Ambos cadáveres tenían atadas tantos las manos como los pies, pero en el caso de Nuevo Belén, el cuerpo no fue quemado. Se informó que mantenía dos heridas de bala en la cabeza.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.