Sicarios matan a bella santeña en Buko Market (Video)

Adelith hizo un amago como de encoger su cuerpo para evitar las balas, pero fue imposible ante la intensidad de los sicarios.
Sicarios matan a bella santeña en Buko Market (Video)

Sicarios matan a bella santeña en Buko Market (Video)

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La bella macaraqueña Adelith Samaniego, de 36 años, fue acribillada antenoche cuando llegaba al local Buko Market, ubicado en calle 51 Este de Bella Vista. El venezolano Juan Luis Jaimes Plaza, de 40 años, quien ejercía como gerente nocturno del local, también murió en el ataque.
Cuatro sicarios seguían a Adelith desde los predios del Casco Viejo, cuando se bajó de su camioneta de inmediato llegaron 4 sicarios -dos de ellos con gorras- armados con AK-47 y 9 milímetros y descargaron al menos 60 tiros. El asesinato se perpetró en 15 segundos.
El video del ataque sugiere Adelith no era el blanco principal, porque los sicarios iban por otra persona que vestía pantalón claro -probablemente una mujer o un hombre de cabello largo- que se arrastra por la entrada del local y parece que logró salir ilesa.
Adelith hizo un amago como de encoger su cuerpo para evitar las balas, pero fue imposible ante la intensidad de los sicarios.
Adelith tenía una vida activa en redes sociales con fotos de sus viajes a Cartagena y Cancún.
Era dueña de una empresa y en el pasado aparentemente se dedicó a la producción de arroz.
Todo indica que mantuvo un noviazgo con Ranyer Gálvez, quien organiza actividades festivas en La Espigadilla de Los Santos con presentaciones de conjuntos típicos en jardines de esa región con artistas de la talla de Manuel De Jesús Ábrego, Balbino Moreno, Jhonathan Chávez
Según testigos, los sicarios que viajaban en un auto llegaron a las 9:20 p.m y al momento que Adelith, iba ingresando junto a una amiga al local y el gerente Juan Luis entregaba una comida, los asesinos soltaron una ráfaga de disparos con armas de grueso calibre, que hicieron estallar las vidrieras del local donde antes de la pandemia funcionaba el Red Lion.
Los cadáveres de Adelith y de Juan Luis quedaron tirados en la parte frontal del market.
El ministro de Seguridad, Juan Pino destacó que una serie de asesinatos que se dieron en los dos últimos días tienen que ver con el crimen organizado y algunas víctimas son daños colaterales de esos ataques.
En medio del tiroteo resultó herida Katherin Molina, quien recibió un disparo en la pantorrilla.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.