Siguen pidiendo libertad para joven detenido por Masacre del Búnker [Video]

Siguen pidiendo libertad para joven detenido por Masacre del Búnker [Video]

Siguen pidiendo libertad para joven detenido por Masacre del Búnker [Video]

Por: Redacción Crítica -

Creen él y en su inocencia. Familiares y amigos de Miguel Almanza, el único imputado y detenido por el asesinato de los 7 jóvenes en el Búnker de Espinar, Colón, siguen pidiendo justicia y su libertad inmediata .

MÁS INFORMACIÓN    

A través de un video, la familia de Almanza y amigos del barrio testifican y alegan su inocencia.

La familia Almanza exige libertad a Miguel Ángel porque lo están culpando en un crimen atroz que no ha cometió e instaron a las autoridades del Ministerio Público y al presidente de la República, Laurentino Cortizo, a buscar al verdadero responsable porque los familiares de las víctimas también necesitan conocer qué ocurrió.

A lo largo del video hay algunos pensamientos y versículos bíblicos, y también se une al dolor de los deudos por la muerte de estos 7 chicos.

¡El no es culpable, es inocente!, afirman los que participan en el video. ¡Hay una justicia divina! y sobre todo se debe aplicar justicia, reiteran a través video.

El Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la detención de Miguel Ángel Almanza, de 18 años, por la ejecución a tiros de las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley; así como de las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Yeisibrl Marriota Villarreta; Bladimir Garay; Edgar Jiménez y Santiago Alexander Carbajal, ocurrido ha en un Búnker en Espinar.

Hasta ahora la Fiscalía no ha determinado el móvil de la matanza del grupo de jóvenes con edades que iban de los 15 a los 22 años, todos residentes del sector colonense de Valle Verde, pero a otros seis -que vivían en otra área de Colón- los dejaron escapar. Hasta ahora se habla de dos partícipes en la matanza y uno de ellos cubría el rostro con una especie de capucha.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.