Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Solicitan incautación de celulares de Varela y Kenia

"Esto es parte del proceso de investigación y presentación de las pruebas", indicó el jurista Aguirre.
Solicitan incautación de celulares de Varela y Kenia

Por: Redacción Crítica -

El abogado Olmedo Aguirre presentó hoy, jueves, una solicitud a la Fiscalía de Atención Primaria para la incautación de los teléfonos celulares del exmandatario Juan Carlos Varela, y de la exprocuradora de la Nación, Kenia Porcell.

Aguirre dijo que a través de los celulares, supuestamente, el expresidente Varela solicitaba toda clase de manipulación en marco de la operación "507",donde hay más de 50 personas vinculadas en este caso.

Publicidad

MÁS INFORMACIÓN  

"Esto es parte del proceso de investigación  y presentación de las pruebas", indicó el jurista Aguirre.

Esta denuncia contra el exmandatario  Varela, la exprocuradora Porcell y el exdirector del Consejo de Seguridad, Rolando López, la interpuso el abogado Roiz Navarro, el pasado lunes.

La denuncia es por la supuesta comisión de delitos contra la administración de justicia y el abogado alega que Varela giró instrucciones a Kenia Porcell para que metiera sus manos en la "Operación 507" que adelantaba la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada, donde se mencionaba a un sujeto apodado "Fakir".

Según Navarro, en las filtraciones de los "Varelaleaks" queda al descubierto que el entonces jefe del Ejecutivo por injerencia indebida en la administración de justicia. Esa apología del delito, asociación ilícita para delinquir y delito contra la administración de justicia, afectando a su cliente Pedro Villarreal Sobrino.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content