Sospechosos de pandillerismo en Colón enfrentan audiencia de control

Los sospechosos fueron aprehendidos en varios puntos de la provincia, principalmente en la comunidad Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, el jueves, en medio de la operación 'Sinaí', por delito de pandillerismo.
Las sospechosos participan de una audiencia de control de garantías.

Las sospechosos participan de una audiencia de control de garantías.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Bajo fuertes medidas de seguridad policial, llegaron la tarde del viernes a las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA), unos 11 personas a las que se presume estén vinculadas a una pandilla que opera en la provincia de Colón.

Cerca de la 1:00 p.m., llegó a la sede del SPA un bus tipo coaster con estas personas, y custodiados por la Policía Nacional.

Este caso es llevado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en representación del Ministerio Público.

Los mismos fueron aprehendidos en varios puntos de la provincia, principalmente en la comunidad Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, el jueves, en medio de la operación 'Sinaí', por delito de pandillerismo, relacionados con la pandilla "Real Ganster 4 Life" o "G4".

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Al concluir la audiencia, el Ministerio Público informó que la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, logró que el juez de garantías ordenara la detención provisional para 11 personas por el delito de pandillerismo, luego de legalizarles la aprehensión.

Entre los señalados se encuentra "Cholo Kai Kai", presunto líder de pandilla “Real Ganster 4 Life o G4”, el cual fue aprehendido en Altos de Los Lagos, en medio de la operación 'Sinaí'.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.