Taxista ejecuta secuestro exprés a joven y lo dejan limpio

La Policía Nacional, a través de la cuenta de Twitter, confirmó que el hombre reportado como desaparecido, apareció sano y salvo.
Taxista ejecuta secuestro exprés a joven y lo dejan limpio

Taxista ejecuta secuestro exprés a joven y lo dejan limpio

Por: Redacción/ Crítica -

Un joven de 19 años fue víctima de  "secuestro exprés". Se trata de Laurencio Jaén Domínguez, quien al salir de un bar en Santa Ana a las 3 de la mañana de este sábado, abordó un taxi, según cuentan sus amigos, pero no supieron más de él hasta cuando sus familiares se presentaron al local para conocer de su paradero.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Sin embargo, pasadas las horas, el joven fue encontrado por una mujer taxista mientras caminaba por la Vía Centenario, cerca a Merca Panamá, pero estaba golpeado y sin dinero.


La transportista lo llevó hasta su casa.


Según se conoció, la tarjeta de crédito de la víctima fue utilizada en varias gasolineras, una de ellas ubicada en La Cresta.


En tanto, la Policía Nacional, a través de la cuenta de Twitter, confirmó que el hombre reportado como desaparecido, apareció sano y salvo.

Otra aparecida

Por otra parte, unidades de la Policía Nacional, a través de los trabajos de inteligencia, logran localizar a  Cecilvia González González, reportada como desaparecida,  en el corregimiento de Santa Ana, en un cuarto de una barraca, conviviendo en compañía de su pareja sentimental .

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Atención primaria del Área Metropolitana, para los trámites correspondientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.