Taxista pagará 6 años de cárcel por pedirle a menor enseñar sus partes íntimas

El taxista transportaba a la menor en su taxi.
Taxista pagará 6 años de cárcel por pedirle a menor enseñar sus partes íntimas

Taxista pagará 6 años de cárcel por pedirle a menor enseñar sus partes íntimas

Por: Mayra Madrid /Web -

Una sentencia de seis años de prisión fue confirmada en contra Abdiel Torres, de 58 años de edad, como autor del delito de corrupción en perjuicio de una menor, de 11 años de edad, cuando se dedicaba al transporte selectivo (taxi) momentos en que transportaba a la menor en su vehículo en la provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN:  Desmantelan red de trata de personas en Herrera

En un juicio oral, la fiscal de la Sección de Juicio del Ministerio Público en Bocas del Toro, Marissa Caballero, logró probar con el testimonio de la víctima y las pruebas periciales y testimoniales, la responsabilidad penal de esta persona.

No obstante, la defensa del condenado presentó recurso de anulación de sentencia, argumentando error de derecho en la apreciación de las pruebas, pero los miembros de un Tribunal Superior de Apelaciones indicaron que  se no probó la causal argumentada, por lo cual se confirmaba la sentencia dada en primera instancia de seis años de prisión.

El hecho se registró para el 17 de octubre de 2017, cuando el sentenciado le solicitó a una menor le enseñara sus genitales, ofreciéndole pagar una suma de dinero a cambio de ello.

Una vez confirmada la sentencia el Tribunal de Apelaciones en la provincia de Bocas del Toro solicitó a unidades de la Policía Nacional trasladarlo a la carcel Deborah en Changuinola, donde deberá cumplir la condena interpuesta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.