Tercer imputado por el asesinato de "Miguelito"

Tercer imputado por el asesinato de "Miguelito"

Tercer imputado por el asesinato de "Miguelito"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Yiseika Ledezma, ordenó ayer la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 20 años de edad, imputado por la posible comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio.

Se trata un crimen ocurrido el 30 de abril de 2020. Sicarios sacaron de su casa a un hombre al que apodaban "Miguelito", y lo acribillaron. Esto en el sector de Vía Melo, en la Higuera, en el distrito de Chepo.

Ya van tres personas formalmente detenidas por este asesinato. Este último imputado fue capturado por la policía en el sector La Gallota, barriada Santa Isabel, Chepo.

La Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de los intervinientes estimó que la medida cautelar personal de detención provisional era la más cónsona al valorar los riesgos procesales que existen en el caso, así como la proporcionalidad y naturaleza del delito, el peligro de fuga, y el peligro de atentar con las víctimas y testigos del proceso.

Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público, que estuvo representado por el Fiscal Jorge Luis Ferguson. En este acto de audiencia, la defensa del imputado la ejerció la Defensora Pública, Licenciada Esther Hinestroza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.