Terminan gozadera de 'parking' clandestino ante un juez de Paz

Los retenidos fueron traslados a la Casa de Justicia Comunitaria de Paz de turno, en donde le correspondió al juez de Paz, imponerles una sanción cónsona con la falta cometida.
Los retenidos fueron traslados a la Casa de Justicia Comunitaria de Paz de turno.

Los retenidos fueron traslados a la Casa de Justicia Comunitaria de Paz de turno.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unas 10 personas que se mantenían libando bebidas alcohólicas en medio de una fiesta o 'parking' clandestino, en el sector #3 de Cerro Batea, distrito de San Miguelito, terminaron retenidos, luego de que les cayó la Policía para poner fin al evento ilegal.

Según confirmó el subcomisionado Eduardo Arosemena, Jefe de la Zona Policial de San Miguelito, los retenidos fueron traslados a la Casa de Justicia Comunitaria de Paz de turno, en donde le correspondió al juez de Paz, imponerles una sanción por “Alteración a la Convivencia Pacífica”.

De igual forma, durante su recorrido preventivo los uniformados ubicaron, no muy lejos de la vivienda donde se realizó el 'parking', 3 armas de fuego de diferentes calibres.

Por tal motivo, la Policía Nacional le solicita a la ciudadanía que no participen en estas actividades clandestinas, ya que la mayoría de las ocasiones estas terminan con víctimas, como en el caso ocurrido en la comunidad Alto de Los Lagos, corregimiento del Cristóbal Este, provincia de Colón, donde la joven Nicole Ávila, de 21 años, fue asesinada la madrugada de este domingo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.