Terror en Calidonia por la realización de rituales de santería

Los residentes del lugar están asustados y piden que las autoridades pongan un alto.
Terror en Calidonia por la realización de rituales de santería

Terror en Calidonia por la realización de rituales de santería

Por: Redacción / Web -

Los residentes de un edificio en el área de Perejil, corregimiento de Calidonia están asustados y denuncian que algunos inquilinos en la noche de ayer, sacrificaron animales, supuestamente, como parte de rituales satánicos.
Se informó que pasadas las 10:00 de la noche, la calma en este lugar se rompió, producto del llanto de terror de algunos chivos. Horas antes, se pudo observar el ingreso de dos caprinos negros al lugar, además de algunas aves de corral.
En un video que comenzó a circular en redes sociales, se puede ver a un hombre ensangrentado, con palomas muertas en la cabeza. Además en el lugar del suceso, había mucha sangre esparcida en el piso.
Al percatarse de todo eso, los vecinos decidieron alertar a las autoridades. Relatan que esta no es la primera vez que pasa esto, recientemente, frente a la Junta Comunal de Calidonia, otro grupo de personas también realizó un sacrificio, para honrar supuestamente a su culto.
Se menciona que en este edificio, donde se grabó el video, vive una mujer que tiene un sobreseimiento temporal por la desaparición una gata negra llamada "Ebony".
La gran mayoría de las personas que viven a los alrededores esperan que se haga justicia por estos crueles y recurrentes actos que violan los códigos sanitarios.
Este delito está tipificado en el artículo 421 del Código Penal y se castiga con cárcel.

El Ministerio Público informó que han abierto una investigación de oficio, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, por este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.