¡Tragedia! 4 hermanitos mueren al incendiarse su casa en Colón

Unidades de los bomberos trabajaron para extraer los cuerpos calcinados de los escombros.
¡Tragedia!  4 hermanitos mueren al incendiarse su casa en Colón

¡Tragedia! 4 hermanitos mueren al incendiarse su casa en Colón

Por: René Bellido/ Diomedes Sánchez -

No habían pasado muchas horas de la balacera que dejó un muerto y tres heridos en la ciudad de Colón, cuando la mañana de este sábado, se reportó el  incendio en una humilde casa de la comunidad conocida como 97 en el corregimiento de Buena Vista, que dejó cuatro niños calcinados.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ

El fuego se originó en una casa de madera y zinc, donde los pequeños dormían, pero quedaron atrapados, muriendo calcinados.

La madre de los menores resultó con quemaduras; y otros dos adolescentes se salvaron.

Las víctimas fueron identificadas como: Allan Bonilla; de 2 años de edad; Amanda Bonilla de 4 años de edad; Isabel Bonilla de 6 años de edad y Andrés Bonilla, de 8 años de edad.

El Cuerpo de Bomberos de Sabanitas llegó al lugar para tratar de sofocar el incendio, pero ya era tarde, los pequeños estaban calcinados.

El Ministerio Público inició las investigaciones del caso.

En el lugar solo quedaron escombros de madera y hojas de zinc, en medio de la consternación en el sector por parte de los vecinos.

Los cuerpos de los niños fueron levantados por el MP, para ser trasladados hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón.

Moradores en el lugar señalaron que esta familia había sufrido, hace dos años, un incendio.

Corresponderá a la oficina de Seguridad iniciar también su investigación para conocer a qué se debió el siniestro, que le arrebató la vida a los cuatro hermanitos.

.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.