¡Tragedia! Niño muere atropellado en Almirante

Se trata de la muerte de un niño de tan solo 4 años, quien fue atropellado por un vehículo pick up en el distrito de Almirante, en la intersección que se ubica casi al frente al almacén Tiburón.
El conductor del vehículo involucrado permaneció en la escena. Foto: @pulsoinformativobocas

El conductor del vehículo involucrado permaneció en la escena. Foto: @pulsoinformativobocas

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una tragedia ocurrida anoche, previo a la celebración del Día de Padre, ensombreció este festejo en la provinica de Bocas del Toro.

Se trata de la muerte de un niño de tan solo 4 años, quien fue atropellado por un vehículo pick up en el distrito de Almirante, en la intersección que se ubica casi al frente al almacén Tiburón, según reportó la cuenta de Instagram @pulsoinformativobocas.

Una vez que ocurrió este accidente de tránsito, testigos llamaron a las autoridades, siendo destacados a la escena los paramédicos del hospital de Almirante, pero estos no pudieron hacer nada por el menor, porque ya no tenía signos vitales.

Por su parte, unidades de la Policía Nacional acordonaron el área en donde se encontraba el vehículo involucrado para preservar la escena.

Peritos de Accidentología del Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses (Imelcf), en conjunto con personal de Criminalística del Ministerio Público, participaron en la diligencia de levantamiento del cadáver.

Las investigaciones que realicen las autoridades deberán establecer si el conductor, el cual permaneció en la escena, tuvo o no la culpa de lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.