Tres detenidos, droga y armas durante allanamiento en Villa Lorena [Video]
Los tres aprehendidos y las evidencias del delito están bajo la órdenes del Ministerio Público para la continuación del proceso legal.
![Tres detenidos, droga y armas durante allanamiento en Villa Lorena [Video] Tres detenidos, droga y armas durante allanamiento en Villa Lorena [Video]](/sites/default/files/styles/galeria-imagenes-780x580/public/armas_1_0.jpg?itok=5V4SMBPO)
- ETIQUETAS:
- Panamá
- Villa Lorena
- Policía Nacional
- MP
- Allanamiento
- tres detenidos
- armas
- droga
Por: Redacción Crítica -
Los edificios del sector de Villa Lorena, corregimiento de Río Abajo, amanecieron este sábado llenos de policías y funcionarios del Ministerio Público.
En uno de los apartamentos, a través de la diligencia de allanamiento, capturaron a tres personas, entre ellos una mujer. Se les decomisó arma de fuego, presunta droga, proveedores, municiones y otros artículos.
LEE TAMBIÉN: Hackean sistema informático del Mides, afectando registro de beneficiarios
Unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP) y el Bloque de Búsqueda estuvieron al frente de la operación.
Los tres aprehendidos y las evidencias del delito están bajo la órdenes del Ministerio Público para la continuación del proceso legal.
Durante esta diligencia de allanamiento junto a la @PGN_PANAMA, nuestras unidades de la DNIP y el Bloque de Búsqueda aprehendieron a tres personas. #SinTregua pic.twitter.com/EW150hp6ry
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 9, 2021