Ubican 8 paquetes de droga en cañaveral de Santiago; sin pistas de los narcos

Personas que transitaban por ese sector observaron el bulto que contenía la droga, inusualmente fue dejado escondido.
Ubican 8 paquetes de droga en cañaveral de Santiago; sin pistas de los narcos

Ubican 8 paquetes de droga en cañaveral de Santiago; sin pistas de los narcos

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Unos ocho paquetes rectangulares de droga fueron encontrados en un cañaveral en la vía que conduce hacia la comunidad de La Peana, en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

Unidades de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Droga se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones por el hallazgo.
En el informe preliminar de la policía de Veraguas, no se precisa quienes dieron con la ubicación de la droga, pero se logró conocer que personas que transitaban por ese sector observaron el bulto que contenía la droga, inusualmente fue dejado escondido.

Algunos rastros de que hubo movimiento vehicular y de personas, levantó las sospechas de los residentes de La Peana, por lo que realizaron el llamado a las autoridades.

Desde hace mucho tiempo residentes en las comunidades cañeras han informado que los narcotraficantes y delincuentes utilizan los terrenos para cometer delitos y escaparse de las manos de la justicia.

En esos parajes solitarios han sido encontradas personas ejecutadas, cuyos cuerpos han sido localizados semienterrados y hasta autos abandonados, entre otros.
Vecinos de los poblados en el área cañera de Santiago, piden una mayor vigilancia policial en el extenso sector, sobre todo en horas de la noche.
Informaron que hay muchas comunidades donde jamás se ha visto la presencia de unidades de la policía o de cualquier otra autoridad.
Tras la incautación, los ocho paquetes de droga fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Droga de Veraguas, pero hasta el momento no hay ninguna persona (narcotraficante), detenida relacionada con este caso.

La Policía Nacional de Veraguas, dirigida por el comisionado Rolando Alonso, ha comunicado que se mantienen los operativos conjuntos con las autoridades competentes para lograr ubicar a personas que pudieran estar relacionados con el trasiego de drogas y otros delitos, las cuales usan los cañaverales para esconderse ellos y las sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.