Ubican sana y salva a mujer que estaba desaparecida

No se dieron detalles de lo ocurrido. Se desconoce si fue privada de libertad.
La mujer se encontraba desaparecida desde el viernes.

La mujer se encontraba desaparecida desde el viernes.

Por: José Vásquez / Crítica -

Una fuente del Ministerio Público confirmó este lunes que en horas del medio día fue ubicada en el corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí a la ciudadana Irma Kiara Pitty quien permaneció desaparecida desde el pasado martes 18 de abril.

La fuente señaló que la ciudadana se encuentra bien físicamente y se procedió a notificar a sus familiares quienes interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público por su desaparición el pasado martes.

Las investigaciones eran adelantadas por el presunto delito de privación de Libertad por la Personería del distrito de Boquerón y unidades de la Dirección de Investigación Judicial.

La señora Pitty de 46 años, se le había observado el pasado martes en la comunidad de Aguacate en el corregimiento de Guabal en el distrito de Boquerón hasta este lunes cuando fue ubicada en el distrito de Tierras Altas. 

Las primeras versiones indican que fue vista por última vez en la comunidad de Aguacate y  conducía un carro BMW cuatro puertas y con placa 299745.

En la provincia de Chiriquí permanecen desaparecida cuatro mujeres de ellas una menor de edad según revelaron fuentes judiciales

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.