Un martillo, tres cuchillos y una mente enferma para matar a su madre

Las pesquisas dan cuenta que la joven, con un coeficiente intelectual alto, colocó el cuerpo desmembrado en tres cajas de plástico, cerca de su cama, durmiendo con él a su lado hasta que los vecinos alertaron a la policía por los malos olores que emanaban del apartamento.
Un martillo, tres cuchillos y una mente enferma para matar a su madre

Un martillo, tres cuchillos y una mente enferma para matar a su madre

Por: Redacción Crítica -

Un martillo y tres cuchillos utilizó Lian Joseph de 31 años para descuartizar el cuerpo de su madre, la profesora Maricel De León  Lanker, en Campo Lindbergh, después de haberla asesinado.

MÁS INFORMACIÓN:

Según primeras investigaciones, la chica le cortó los brazos y piernas, partiendo el cuerpo en cuatro y luego procedió a meterlo en varias cajas plásticas.

Sin embargo, no se ha podido confirmar si la cabeza de la víctima la encontraron, aunque otros informes apuntan a que el cuerpo estaba completo dentro del apartamento 4C, de la Torre ‘H’ del residencial Parque del Este.

Un vecino dijo que la escuchó pidiendo ayuda; que la iban a matar, decía, pero nadie hizo caso.

Las pesquisas dan cuenta que la joven, con un coeficiente intelectual alto, colocó el cuerpo desmembrado en tres cajas de plástico, cerca de su cama, durmiendo con él a su lado hasta que los vecinos alertaron a la policía por los malos olores que emanaban del apartamento.

Esta semana Lian fue llevada a audiencia ante el Sistema Penal Acusatorio donde el Juez  de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Eduardo Escobar, ordenó la medida cautelar personal de detención provisional.

A esta chica, que sus amigos describieron como compasiva, buena y empática, se le imputó cargos penales por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de su madre.

Un socio de Lian manifestó que ella se refería en malos términos de su madre, no le conocía hermanos y por la conducta de ella terminaron con el negocio que tenían.

Todo indica que la chica padecía de un  trastorno mental que la llevó a cometer este matricidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.