Un muerto y cinco heridos deja colisión en Potrerillos, Chiriquí

Un muerto y cinco heridos deja colisión en Potrerillos, Chiriquí

Un muerto y cinco heridos deja colisión en Potrerillos, Chiriquí

Por: Mayra Madrid -

Panamá- Una víctima fatal y cinco personas heridas es el resultado de un aparatoso accidente registrado en el sector La Acequia en Potrerillos en el distrito de Dolega en Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El hecho de tránsito, tipo colisión, se dio entre una camioneta y un camión, quedando personas atrapadas en los vehículos.

De forma preliminar se dio a conocer que la víctima se mantenía en el auto particular.

Las personas heridas fueron sacadas de los autos por unidades del Cuerpo de Bomberos de Dolega y David, ya que se mantenían atrapados entre los hierros retorcidos.

Se coordinó el traslado de los heridos en ambulancias de la Caja de Seguro Social, 911 y del Cuerpo de Bomberos a diferentes centros médicos.

El aparatoso accidente se registró en horas de la mañana de hoy, martes, en el lugar se mantienen personal del Cuerpo de Bomberos y de la subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, a espera de funcionarios de Criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce las generales de la víctima y las causas que ocasionaron este lamentable accidente que cobra la víctima 18 en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.