Un tico murió de varios tiros; hay otro herido

Las autoridades iniciaron las investigaciones.
 Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Dos extranjeros de nacionalidad costarricense fueron atacados a tiros, la noche del domingo, en una área montañosa de Paraíso, corregimiento de Ancón.

Se conoció que los extranjeros estaban con dos mujeres en una parrillada en el sector de Arraiján, pero que supuestamente en medio de un “complot” con dos hombres, llevaron a los foráneos a un sitio alejado, y allá les despojaron de sus pertenencias y le propinaron los disparos a los dos.

Leer También: Fallece paciente por hantavirus en Chitre
Uno logró salir en busca de ayuda

En el sitio quedaron los hombres tirados, pero uno falleció, mientras que el otro logró sobrevivir a los disparos en la cabeza, y al bajar de la zona del asalto, pidió apoyo y contó sobre lo ocurrido. De inmediato lo llevaron a un centro médico para su atención, mientras que las unidades policiales subieron hasta el área boscosa, donde hallaron el cadáver del otro costarricense, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Cerca de las 4:00 a.m.  se realizó el levantamiento del cuerpo, por personal de Criminalística e iniciaron las investigaciones del crimen.

Por el momento los delincuentes no han sido aprehendidos.

Se pudo conocer que el auto en donde, presuntamente, se transportaban los foráneos fue encontrado en ardiendo en llamas, en la provincia de Coclé.

El automóvil, tipo camioneta 4x4, de color blanco, fue encontrado en la comunidad de Moreno, en El Limón de Capellanía, distrito de Natá, provincia de Coclé. El hecho se registró en horas de la madrugada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.