Uso de tarjeta de Jafet Tejada no fue una pista concreta

Cualquier tipo de información puede ser ofrecida a los teléfonos celulares 6836-8301 o al 6151-8856.
Jafet Tejada había emprendido su propio negocio de acarreo desde septiembre del año 2018, según explicaron sus familiares. Piden ayuda a la ciudadanía y autoridades para ubicarlo. Fotos: Cortesía

Jafet Tejada había emprendido su propio negocio de acarreo desde septiembre del año 2018, según explicaron sus familiares. Piden ayuda a la ciudadanía y autoridades para ubicarlo. Fotos: Cortesía

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

El pasar de las horas se hacen eternas para los familiares y amigos de Jafet Omar Tejada Manzané, de 35 años, desaparecido desde el mediodía del pasado sábado 20 de julio, cuando se dirigía, presuntamente, a realizar un acarreo de materiales desde San Miguelito hacia La Cabima, en Chilibre.

Pocas son las pistas que se han podido obtener durante estos cuatro días de desaparición. Ni Jafet, ni su vehículo Toyota Hilux de color blanco, con matrícula CN1364 han sido ubicados.

Leer También: Tiene más vidas que un gato, le disparan en la cabeza en Veranillo y sobrevive
Se usó una tarjeta

Uno de los indicios que lograron obtener los familiares antes de la desaparición de Jafet, fue la utilización de una tarjeta de su propiedad en una entidad bancaria de la localidad.

Crítica conversó con uno de sus familiares, quien señaló que en efecto la tarjeta había sido utilizada antes de que Jafet Omar se encontrara con el presunto cliente. No se precisó si fue Jafet o no, quien hizo uso de su tarjeta.

“Ya se hicieron las gestiones de banco y demás y eso no nos dio pistas concretas”, señaló la fuente.

Podría Ver: Cae red criminal dedicada al robo de autos y la privación de libertad
Iba a hacer un acarreo y no regresó

Cabe resaltar que el viernes por la noche, Jafet recibió una primera llamada de un hombre quien le solicitó sus servicios para trasladar materiales hacia Quebrada Ancha. Horas después, el cliente volvió a llamar indicando que necesitaba que además de él fueran trasladadas dos personas más. El joven aceptó y llegó a una parada de la Gran Estación en San Miguelito, a eso de las 11:30 de la mañana del sábado, tal como habían acordado.

La última comunicación fue a las 12:14 mediodía, en la que escribió que el lugar donde debía llevar a sus clientes estaba más lejos de lo que él se imaginaba. El mensaje también tenía como referencia un mapa de La Cabima.

Los familiares piden a quien tenga cualquier tipo de información contactar los teléfonos 6836-8301 o al 6151-8856.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.