Varela sigue en Dubai donde dictará conferencia

Los VarelasLeaks se hicieron públicos a través de la página web www.varelakeaks.com el pasado miércoles 6 de noviembre en horas de la noche.
Varela sigue en Dubai donde dictará conferencia

Varela sigue en Dubai donde dictará conferencia

Por: Redacción / Critica -


Juan Carlos Varela se encuentra ahora en Dubai. La conferencia internacional  Knowledge Summit 2019, que se desarrolla en esa ciudad de Emiratos Árabes Unidos los días 19 y 20 de noviembre, lo anunció en redes sociales como uno de sus conferencistas.
El expresidente de Panamá hablará sobre el tema "Acciones Colectivas para Combatir el Cambio Climático". En un video de la cuenta oficial del Knowledge Summit 2019, Varela afirma en inglés que también hablará sobre cómo utilizar tecnología e información para alcanzar las metas de Desarrollo Sostenible.
El martes 12 de noviembre de 2019, en medio del escándalo de los VarelaLeaks, el expresidente Varela regresó silenciosamente al país en un vuelo que llegó a las 5 pm. El pasado domingo 17, a las 7 pm, partió para Dubai, y está planificado que regrese el próximo domingo 24.
Aquel 12 de noviembre fue el mismo día en que la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, anunció su renuncia. Los miles de mensajes de chat entre Varela y Porcell entre 2017 y 2018 son el plato fuerte de las revelaciones sobre manipulación de la justicia y tráfico de influencias que están incluidos en los Varela Leaks.
Luego de su anuncio del 7 de noviembre, ayer se cumplió el segundo martes consecutivo que no se ve a Varela en Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.