Vendía Rolex de mentiritas; lo agarraron

En la aprehensión de un individuo de nacionalidad panameña señalado como vendedor de estos artículos falsificados.
Un detenidos, rolex falsos y un arma fueron decomisados

Un detenidos, rolex falsos y un arma fueron decomisados

Por: Redacción / Crítica -

En una operación denominada "Pulso", autoridades desmantelan una red dedicada a la falsificación y venta ilegal de relojes de lujo, marca Rolex, en línea.

La diligencia de allanamiento, ejecutada esta mañana de este miércoles en San Francisco,  en la aprehensión de un individuo de nacionalidad panameña señalado como vendedor de estos artículos falsificados.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÓ 

La investigación, que se llevó a cabo en coordinación con autoridades judiciales, reveló que el detenido comercializaba estos relojes a través de plataformas digitales, presentándolos como productos auténticos.

El operativo también permitió el decomiso de una suma considerable de dinero en efectivo, así como el aseguramiento de armas de fuego y municiones en el lugar de los hechos.

"La venta de productos falsificados, en especial de marcas reconocidas, atenta contra los derechos marcarios y la propiedad intelectual, generando un perjuicio significativo tanto para las marcas legítimas como para los consumidores", declaró un portavoz de las autoridades.

El individuo detenido está siendo trasladado para los trámites legales correspondientes mientras las investigaciones continúan en curso. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a estar alerta y evitar adquirir productos de dudosa procedencia que puedan afectar tanto la economía como la legalidad de los productos en el mercado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.