¡Ver...! Puños, patadas y jaladera entre vendedor de pan y policías (Videos)

El hecho se dio cuando unidades de la Policía Nacional le solicitaron a un hombre que mostrara su documento de identidad personal, lo que molestó al civil
¡Ver...! Puños, patadas y jaladera entre vendedor de pan y policías (Videos)

¡Ver...! Puños, patadas y jaladera entre vendedor de pan y policías (Videos)

Por: Redacción Crítica -

Un altercado en el que se dieron puños, patadas y jaladera se registró entre unidades de la Policía Linces y un supuesto vendedor de pan, en Villa Lorena.
El hecho se dio cuando unidades de la Policía Nacional le solicitaron a un hombre que mostrara su documento de identidad personal, lo que molestó al civil que caminaba por uno de los pasillos de la parte exterior de los multifamiliares.


 

Dos mujeres que lo acompañaban,  también se incluyeron en la discusión, que terminó cuando los uniformados intentaron aprehenderlo y este puso resistencia forcejeando y lanzando puñetes y patadas.
En tanto, los vecinos que captaban el sucesos gritaban improperios contra la Policía desde lo alto de los apartamentos.
"Es un simple vendedor de pan", decían. "10 para un solo hombre", refiriéndose a la cantidad de policía que intentaban aprehender al sujeto, que según se conoció mantiene una medida cautelar por microtráfico.

 

 

 

La Policía habla

La Comisionada de la Policía Nacional, Cinthia Meneses, indicó que el aprehendido mantiene una medida cautelar por el delito de microtráfico, la venta ilícita de droga y estuvo involucrado en la posesión ilícita de arma de fuego.
Meneses detalla que el hombre se mostró grosero y agredió a las dos unidades de la Policía que intentaron hacer la verificación, por lo que se pide apoyo ya que el sujeto se encontraba incontrolable.
Detalla que otras personas también participan del hecho de violencia en un intento de impedir la labor policial.
Los familiares de este sujeto indican que el hombre solo se dedicaba a vender pan, sin embargo, la comisionada indicó que con anterioridad se le encontró drogas dentro del producto que mantenía a la venta.
Meneses indica que al momento de la captura no se le encontró drogas al ciudadano, pero reitera que el uso de la fuerza por parte de la unidades policiales se debió al grado de incontrolabilidad del hombre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.