Veredicto de culpabilidad para autor de doble crimen

Este hecho se registró el 14 de abril de 2017 en el sector de El Balsal, corregimiento de Metetí, provincia de Darién.
Veredicto de culpabilidad para autor de doble crimen

Veredicto de culpabilidad para autor de doble crimen

Por: Redacción / Web -

La Fiscalía Regional de Darién logró que se dictara el veredicto de culpabilidad para Nathanael Navarro, ingeniero y exfuncionario del Ministerio de Ambiente de la provincia, por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Eduardo Cano y Marixina Córdoba.

LEE TAMBIÉN: Aumentan hurtos de cables eléctricos y de telefonía en Panamá y Colón [Video]

Este hecho se registró el 14 de abril de 2017 en el sector de El Balsal, corregimiento de Metetí, provincia de Darién. Ambos fueron asesinados a tiros dentro de un auto. 

Según se ha podido conocer, Nathanael llamó  en reiteradas ocasiones a Eduardo Cano para entregarle unos supuestos permisos de madera, esto como excusa para encontrarse con él y cometer el crimen.

Las investigaciones determinaron que el arma utilizada en este doble crimen fue encontrada en el cielo raso del baño de los dormitorios de Mi Ambiente en Darién, según explicó Catalina Cano, familiar de la víctima.

"El (ingeniero) era amigo de mi hermano y le ofreció venderle unos permisos de madera, lo cual era falso.  Todo era por un negocio millonario de madera en un proyecto del sector indígena, llamado Wala", dijo, Cano, afirmando que este hecho fue premeditado

Para el próximo 28 de junio se tiene estipulado realizar una audiencia, con el fin de determinar la pena que deberá pagar Nathanael Navarro por este hecho de sangre.

Eduardo Cano realizaba negocios de madera en el sector de Wala, tenía un almacén en Tortí,  se mantenía como dirigente activo del PRD, además, era muy querido por los indígenas de la zona.  

Familiares de la víctima estuvieron presentes en el SPA al momento que se le determinaba su culpabilidad. 

Los hijos de Eduardo Cano reaccionan a la decisión anunciada ayer. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.