Zampa el busito 'pirata' en un herbazal al intentar zafarse de un ladrón

El transportista jamás imagino que el hombre, cuchillo en mano, se le iba a ir encima como lo hizo para intentar someterlo y así robarle.
El vehículo que metido en medio de un herbazal.

El vehículo que metido en medio de un herbazal.

Por: Redacción / Web -

El conductor de un busito 'Pirata' casi pierde la vida en medio de un asalto a mano armada que degeneró en un accidente de tránsito a la altura de Loma Cová, en Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Según las primeras informaciones el suceso ocurrió la noche de ayer cuando el conductor del pirata circulaba en el vehículo por la vía Interamericana en dirección a Panamá centro y a la altura del puente de Arraiján detuvo la marcha para recoger un presunto pasajero.

El transportista jamás imaginó que el hombre, cuchillo en mano, se le iba a ir encima como lo hizo para intentar someterlo y así robarle.

LEE TAMBIÉN: Avioneta aterriza de emergencia en el aeropuerto de Albrook

Para fortuna de la víctima, como el busito estaba rodando mientras el delincuente lo amenazaba con el arma blanca, él perdió el control del 'pirata' y terminó zampándolo contra un herbazal que se ubica a orilla de la carretera.

Tras el hecho de tránsito el delincuente aprovechó para escapar dejando atrás al transportista atrapado dentro del vehículo.

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, cuya sede principal se ubica en Howard, llagaron al lugar para auxiliar al conductor ya que terminó con golpes y lesiones leves, pero fuera de peligro.

También se hicieron presentes unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar la investigación del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.