728x90 b756

Anselmo ‘Chemito’ Moreno enfrentará a púgil azteca el 15 de octubre

El excampeón mundial se medirá a Julio Cruz en el pleito estelar de la función ‘KO al Cáncer’ organizada por la empresa Laguna Premium Boxing y que tendrá como sede la arena Roberto Durán.
Ayer se realizó conferencia de prensa con boxeadores que verán acción en la función. Foto: Joel González

Ayer se realizó conferencia de prensa con boxeadores que verán acción en la función. Foto: Joel González

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno retornará a los tinglados el próximo 15 de octubre cuando enfrente al mexicano Julio Cruz.

El combate, pactado a 8 asaltos y 128 libras, será el estelar de la función ‘KO al Cáncer’ organizada por la empresa Laguna Premium Boxing y que tendrá como sede la arena Roberto Durán.

NO DEJES DE LEER: Aaron Judge llega a 61 jonrones e iguala récord de Roger Maris

“Chemito’ Moreno, actualmente cuarto clasificado mundial pluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se presentará a este pleito con registro de 41 triunfos, seis derrotas, un empate y 14 nocauts, mientras que su rival tiene 12 triunfos, cinco derrotas y seis nocauts.

Ayer, la promotora Rouss Laguna, en conferencia de prensa dio detalles de la función, la cual tendrá otros 10 combates, en los que verán acción otros púgiles extranjeros, además de un programa de boxeo olímpico.

NO DEJES DE LEER: Bryan ‘La Roca’ De Gracia firma contrato con Dibella Entertainment

En el pleito coestelar, el clasificado mundial panameño Carlos ‘Arañita’ Ortega se enfrentará al venezolano Ángel Díaz a 8 asaltos y 108 libras.

En la función hará su retorno a los tinglados el excampeón mundial pluma, el jamaiquino Nicholas Walters, quien se medirá al mexicano Alberto Chuc Uicab a 8 asaltos y 140 libras.

Los peleadores extranjeros estarán en Panamá a más tardar el 13 de octubre y al día siguiente será el pesaje oficial y conferencia de prensa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.