728x90 b756

Brasil busca acabar invicto de Paraguay en Asunción

En los últimos compromisos, desde 1985, la Verdeamarela ha encajado dos derrotas y conseguido dos empates.
Brasil busca acabar invicto de Paraguay en Asunción

Brasil busca acabar invicto de Paraguay en Asunción

Por: Río de Janeiro EFE -

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', dijo que Brasil hará todos sus esfuerzos para vencer a Paraguay en el partido de hoy martes por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 para poner fin al invicto de 35 años de los paraguayos en partidos disputados en Asunción.

Tite admitió que se impuso como desafío personal suyo poner fin al largo período en que Brasil no vence a Paraguay en Asunción, ya que en los últimos compromisos desde 1985 ha encajado dos derrotas y conseguido dos empates.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Perú sale urgido de un triunfo ante Ecuador en eliminatoria de Conmebol

Admitió, sin embargo, que el grado de dificultad para vencer a Paraguay en su casa es muy grande.

"La calidad de Paraguay es grande y tendrá la ventaja de jugar en casa en unas eliminatorias muy niveladas. Es algo que me desafía", afirmó el técnico de la selección brasileña en la rueda de prensa virtual que concedió en la víspera del partido.

La comisión técnica recordó que, pese a que Brasil lidera la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con cinco victorias en igual número de partidos y tiene 15 puntos, más que el doble de Paraguay (7), el adversario de hoy martes también está invicto en las actuales eliminatorias (una victoria y cuatro empates).

NO DEJES DE LEER: Floyd Mayweather descarta retorno al boxeo e incluso realizar otra exhibición

Según Cléber Xavier, auxiliar técnico de Tite, los jugadores de Paraguay crecieron aún más desde el último partido con Brasil, en que los brasileños tan sólo consiguieron un empate sin goles jugando en Porto Alegre.

"Sabemos de las dificultades pero estamos trabajando concentrados en ese partido. Estamos con todo controlado, con los cuidados defensivos necesarios, y sabemos de la importancia que tiene el resultado para mantener el primer lugar en la clasificación y acercarnos al Mundial, que es nuestro objetivo", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.