Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Edgar Yoel Bárcenas anota en empate del Real Oviedo ante el Deportivo

La anotación del volante panameño se dio al minuto 10 del encuentro.

Edgar Yoel Bárcenas es felicitado por sus compañeros de equipo luego de anotar el gol.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El volante panameño Édgar Yoel Bárcenas anotó en el encuentro en el que su equipo, el Real Oviedo, empató 1-1 ante el Deportivo, en partido correspondiente a la Liga 1, 2, 3, de la segunda división de España. 

NO DEJES DE LEER: Fedebeis investiga trifulca en las gradas del estadio de Santiago

La anotación de Bárcenas se dio al minuto 10 cuando su compañero Saúl Berjón adelantó con la pelota por banda izquierda y dio un centro al área para encontrar al panameño, que cabeceó desde el área pequeña.



Fue el sexto gol en lo que va de la temporada para Bárcenas, quien jugó todo el encuentro, tuvo tres remates (una a portería), 29 pases acertados y nueve fallidos y no cometió faltas.

El empate del Deportivo llegó a los 52 minutos por intermedio de Quique González

NO DEJES DE LEER: Jorge Dely retomará los trabajos mañana

Con este resultado el equipo del panameño se aleja de la posibilidad de acercarse a los playoffs, ya que está ubicado en el octavo puesto con 48 puntos. Mallorca se encuentra en la séptima casilla con 51 unidades y el Cádiz está en el sexto puesto con 52.

Publicidad
Faltan diez jornadas para que concluya la temporada de la Segunda División de España. Los dos primeros equipos ascenderán directo a la Primera División de España, mientras que del tercero al sexto puesto disputarán un playoff, del cual ascenderá otro onceno.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content