728x90 b756

Emery lamenta que no hayan mantenido el nivel ante el Liverpool

Los jugadores del Liverpool, Trent Alexander-Arnold (i) y el neerlandés Virgil Van Dijk, celebran la victoria. /Foto: EFE

Los jugadores del Liverpool, Trent Alexander-Arnold (i) y el neerlandés Virgil Van Dijk, celebran la victoria. /Foto: EFE

Escucha esta noticia

Por: Vila-real (Castellón), 3 may (EFE) -

 El entrenador del Villarreal, Unai Emery, lamentó que su equipo no pudiera mantener durante los 90 minutos el nivel de la primera parte en la que llegó a superar por 2-0 al Liverpool en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en La Cerámica en el que finalmente perdió 2-3 y se quedó a las puertas de la final.

"Cuando juegas con estos equipos debes rozar la excepción y la excelencia. Hoy la clave era el primer gol y el segundo nos ha reforzado, sabíamos que el esfuerzo era grande, pero debíamos arriesgar. Pero la lesión de Gerard nos ha tocado mucho, ha sido clave, ya que nos permitía hacerles sufrir. Con Gerard mermado y con menos fuerza, sabíamos que no éramos el mismo equipo", dijo en rueda de prensa Emery.

Publicidad

"He dicho desde el principio que con Gerard peleábamos muy cerca de su área, algo que allí no hicimos. Hoy lo hemos logrado con Gerard, pero tras sus problemas hemos perdido eso y ahí ellos han estado más cómodos. Hemos perdido la fuerza del equipo tras el primer tiempo, no es que no queríamos, pero es que mantener el nivel de la primera parte es complicado. En la segunda parte no hemos podido", prosiguió en su análisis.

"Su primer gol ha sido un mazazo y ya ha decantado la eliminatoria, pero hemos competido y hemos demostrado que no estábamos de invitados en esto, pero nos ha faltado algo más, algo más", indicó Emery, que comentó que no vio la acción del penalti no señalado.

"Unos dicen que sí y otros que igual no. Esa jugada es clave, pero creo que el árbitro ha estado bastante bien. Si lo pita bien, si no lo pita lo aceptamos, indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Darién viene con equipo mejorado para el Nacional de Béisbol Mayor

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.