728x90 b756

Jordan Agrazal fue el héroe en triunfo de Coclé sobre Herrera

El novato conectó jonrón de tres carreras en el octavo inning que volteó el marcador a favor de su equipo 5-3.
Jordan Agrazal fue el héroe en triunfo de Coclé sobre Herrera

Jordan Agrazal fue el héroe en triunfo de Coclé sobre Herrera

Por: Redacción/ Crítica -

El novato Jordan Agrazal conectó cuadrangular de tres carreras y dio vuelta a una pizarra adversa, para darle el triunfo a Coclé 5-3 sobre Herrera en el partido oficial de apertura del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’.

NO DEJES DE LEER: Chiriquí vence a Oeste en primer juego del grupo B del béisbol mayor

Agrazal, que vino a batear por primera vez en el partido, a la altura de la baja de la octava, dio un espeluznante batazo entre el izquierdo y el central ante los envíos del derecho y exgrandes Ligas, Manuel Corpas, para poner arriba a su equipo.
“Fue un momento especial para mí, con mucha confianza y contento de haber puesto a ganar a mi equipo”, dijo Agrazal, quien apenas tenía su primer turno de su carrera en la pelota mayor.
Coclé estaba abajo en la parte baja de la octava entrada pero se repuso de una pizarra adversa y se llevó el triunfo. Herrera había marcado 2 en el cuarto y una en el sexto, mientras que Coclé hizo un en la baja de la sexta y 4 en el octavo.

NO DEJES DE LEER: Panamá Metro, actual campeón, inicia con triunfo el nacional de Béisbol Mayor
El manager Manuel Rodríguez destacó el trabajo de sus peloteros y la intensidad del partido, y sobre Jordan Agrazal dijo que tuvo un gran entrenamiento y sabía que podía dar un buen batazo en cualquier momento.
Herrera jugó con 3 carreras, 5 hits y 1 error, mientras que Coclé tuvo 5 carreras con 9 hits y 2 errores.
La victoria fue para Juan García que trabajó 2.0 entradas, permitiendo un hit, una carrera que fue limpia, sin ponches y con 2 bases por bolas. Pierde el partido Pedro González.
Los mejores al bate por Herrera fueron Adolfo Reina de 3-2, Anthony Díaz de 3-2 y Manuel Rodríguez de 4-1. Por Coclé Jordan Agrazal de 1-1 con jonrón y 3 remolcadas, Ronald Guardia de 4-3 y Juan Carlos Pineda de 3-1 con jonrón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.