728x90 b756

Mahomes sobre premio JMV: ‘Tenemos que alcanzar el objetivo final’

El quarterback de los Kansas City Chiefs está enfocado en el Súper Bowl que disputarán ante los Eagles de Filadelfia mañana domingo.
Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs. Foto: EFE

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs. Foto: EFE

Por: Arizona EFE -

Luego de lograr su segundo premio del ‘Jugador Más Valioso’, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, manifestó que todavía falta lograr el objetivo final, que es ganar el Súper Bowl.

"Agradezco a los Chiefs, al coach Andy Reid y a mis compañeros; no estaría aquí sin ustedes. Ahora todos juntos tenemos que alcanzar el objetivo final; el Super Bowl. Vamos en busca de ese sueño este fin de semana", dijo Mahomes luego de anunciarse que había ganado el JMV de la NFL.

NO DEJES DE LEER: MLB destaca el pitcheo de Panamá que tendrá en el Clásico Mundial

Los Chiefs disputarán el Súper Bowl ante Filadelfia Eagles este domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

Los Chiefs y los Eagles llegan al duelo final de la NFL, luego de haber terminado con las mejores marcas en sus respectivas conferencias.

Curiosamente, Filadelfia y Kansas City tienen el mismo mejor récord acumulado: 19 victorias y 3 derrotas.

Patrick Mahomes y una ofensiva versátil es su carta de presentación y mejor arma para llevarse la victoria. El quarterback acumuló 42 pases de anotación y 5 mil 250 yardas, teniendo como principales armas a Travis Kelce, JuJu Smith-Schuster y Marquez Valdes-Scantling.

NO DEJES DE LEER: Scaloni, Guardiola y Ancelotti, finalistas

Las Águilas tienen un estilo menos espectacular, pero igual o más efectivo. A sus 24 años de edad, Jalen Hurts vivirá su primer juego por el campeonato, pero cuenta con una de las mejores líneas ofensivas para protección de pase y también para abrirle huecos a Miles Sanders.

Hurts es una doble amenaza, lanzando a Devonta Smith y A.J. Brown, pero también utilizando sus ágiles piernas para correr y llevar a su equipo a la zona de anotación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.