728x90 b756

Mexicanos, 'frustrados' tras perder la Copa Oro ante Estados Unidos

Estados Unidos repitió la historia y con un gol de Miles Robinson en los últimos minutos de la prórroga derrotó por 1-0 a México.
Miles Roninson (d) de Estados Unidos disputa un balón con Alan Pulido, de México. /EFE

Miles Roninson (d) de Estados Unidos disputa un balón con Alan Pulido, de México. /EFE

Por: Las Vegas (EEUU), 1 ago (EFE) -

El defensa mexicano Néstor Araujo dijo este domingo, luego de la derrota por 1-0 ante Estados Unidos, en la final de la decimosexta edición de la Copa Oro, que "era frustrante".

Araujo destacó que siempre es malo perder, pero hacerlo al final y a balón parado como lo consiguió Estados Unidos con gol de cabeza a tiro libre de Kellyn Acosta en el minuto 117 de la prórroga, los dejó llenos de "impotencia" y "frustración", pero que tenían que seguir adelante y aprender de lo sucedido.

"En lo personal estoy tocado y por lo visto a mis compañeros les pasa lo mismo, pero la tristeza tiene que superarse y seguir en la lucha", señaló Araujo.

En este sentido el defensa de las Chivas del Guadalajara dijo que ahora lo más importante era que el equipo se recuperase anímicamente y se centrasen todas las energías en el próximo reto de la selección; calificar al Mundial de Catar 2022.

"Cierto que hemos llegado a la final de la Copa Oro, pero había que ganarla y no lo hicimos por lo que hay que pasar página y saber que dentro poco nos vamos a enfrentar de nuevo a Estados Unidos y a todos los rivales importantes de la Concacaf por lo que tendremos que ver que es lo que sucede", agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alonso Edward busca revancha en los Juegos Olímpicos

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.