728x90 b756

MLB confirma a Panamá como sede de clasificatorio a Clásico Mundial

El torneo eliminatorio se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el estadio nacional Rod Carew.
Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Las Grandes Ligas confirmó a Panamá como sede de uno de los clasificatorios al Clásico Mundial de Béisbol, el cual se disputará del 8 al 21 de marzo de 2023.

Meses atrás ya se había adelantado que Panamá sería una de las sedes de esta eliminatoria pero hoy jueves la MLB lo confirmó.
El torneo se disputará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el estadio Rod Carew con la participación de Panamá como país sede, además de Nicaragua, Brasil, Argentina, Pakistán y Nueva Zelanda.

NO DEJES DE LEER: Revelan selección de Panamá para Mundial Sub-12 de Béisbol
El otro clasificatorio se realizará en Alemania, donde además de país sede jugarán República Checa, España, Francia, Gran Bretaña y Sudáfrica.
De cada grupo eliminatorio, los dos primeros lugares clasificarán al Clásico Mundial, el cual tendrá cuatro grupos, cada uno con su sede.
Una de las sedes será el Intercontinental Stadium de Taichung, en Taiwán (Grupo A), donde jugarán además del país sede, Holanda, Cuba, Italia y uno de los equipos que salga de los dos torneos clasificatorios.


El Tokyo Dome en Japón será sede de otro grupo (Grupo B) y en el mismo jugarán además del país sede Corea, Australia, China y otro de los equipos que salga de los dos torneos clasificatorios.

NO DEJES DE LEER: Fepafut anuncia salida de Sánchez tras fracaso con la Sub-20
La tercera sede será el estadio Chase Field de los Diamondbacks de Arizona, en Phoenix (Grupo C). En el mismo jugarán Estados Unidos, México, Colombia, Canadá y otro de los equipos que salga de los dos torneos clasificatorios.
El loanDepot Park, el estadio de los Marlins de Miami, en Florida, será la cuarta sede del Clásico Mundial (Grupo D). En ese grupo jugarán Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Israel y otro de los equipos que salga de los dos torneos clasificatorios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.