728x90 b756

Revelan selección de Panamá para Mundial Sub-12 de Béisbol

El torneo internacional se realizará en Taiwán del 29 de julio al 7 de agosto con la participación de 12 naciones.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá tiene lista su selección nacional con miras al VI Campeonato Mundial Sub-12 de Béisbol que se realizará en la ciudad de Tainán, Taiwán, del 29 de julio al 7 de agosto con la participación de 12 naciones.

NO DEJES DE LEER: Carlos ‘Arañita’ Ortega, en ritmo para pleito de título mundial

En nota de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), el director técnico de la selección nacional, Manuel Rodríguez, manifestó que fue una difícil decisión elegir a los 18 niños que representarán a Panamá en la cita mundialista.

 

 

 

“Fue una tarea muy difícil, se hizo la mejor elección, se trabajó fuerte y tenemos a los mejores peloteros de esta categoría, camino al Mundial de Taiwán”, señaló Rodríguez.

Rodríguez será acompañado en el cuerpo técnico por Elpidio Pinto (instructor de lanzadores), los asistentes Jorge Nash y Manuel Rodríguez Leguizamo, además del preparador Juan Gómez.

El equipo de Panamá debutará el 29 de julio ante Sudáfrica en Tainán, a eso de las 6:30 p.m. hora local en Taiwán.

NO DEJES DE LEER: Fepafut anuncia salida de Sánchez tras fracaso con la Sub-20

Panamá está en el grupo A del torneo junto a Sudáfrica, México, Venezuela, Italia y Taiwán. El grupo B lo integran República Checa, República Dominicana, Guam, Japón, Corea y Estados Unidos.

El resto del calendario de Panamá en la Serie Regular es el siguiente. 30 de julio vs México; 21 de julio vs Italia; 1 de agosto vs Venezuela; y 2 de agosto vs Taiwán.

Selección

Lanzadores: Johan Camarena (Chiriquí), Herminio Vega (Herrera), Jeykel Baules (Bocas del Toro), Julián Atencio (Coclé), Emmanuel Herrera (Oeste).

Receptores: Ariel Cardenas (Colón) y Gabriel González (Coclé)

Cuadro Interior: Joswar Guerra (Chiriquí Occidente), Jeykol Medina (Chiriquí), Omar Vargas (Veraguas), Javier Francisco González (Coclé), Andrés Valderrama (Metro) y Carlos Sánchez (Metro).

Jardineros: Eduard Delgado (Coclé), Johan Vásquez (Herrera), Jaime Escudero (Coclé), Jesús Arosemena (Metro) y Justin Vergara (Los Santos).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.