728x90 b756

Panamá clasifica a la Súper Ronda del Mundial Sub-15 de Béisbol

La selección nacional venció por abultamiento de carreras 11-1 a Francia para quedar con marca de dos victorias y una derrota en la fase de grupos.
Panamá clasificó en el segundo lugar del grupo B con marca de 2-1. Foto: Fedebeis

Panamá clasificó en el segundo lugar del grupo B con marca de 2-1. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá logró su clasificación a la Súper Ronda del Campenato Mundial de Béisbol Sub-15 que se juega en México, tras derrotar por abultamiento de carreras a Francia 11-1 en partido que se celebró en el estadio Héctor Espino de Hermosillo.

NO DEJES DE LEER: Canadá mantuvo su invicto con una contundente victoria sobre Panamá

Gustavo García tuvo una buena labor desde el montículo  y comandó a la novena panameña con 4.0 buenas entradas trabajadas, permitiendo 1 imparable (triple), 1 carrera que fue limpia, con 7 ponchados y 2 boletos, para apuntarse el triunfo en el compromiso. Roderic Medina laboró 1.0 entrada por Panamá.

Los criollos anotaron 4 carreras en el primer episodio, tres más en la baja de la segunda, 2 en la cuarta y 2 más en la quinta, para sentenciar el partido con 12 imparables y sin error a la defensa.

A la ofensiva destacaron por Panamá Iverson Allen dio de 3-2 con 3 carreras remolcadas,  Javier Acevedo de 2-2 con una empujada, Luis Rivera sonó de 3-2 con una remolcada y dos anotadas y Yadier Molina de 2-2 con 3 anotadas.

NO DEJES DE LEER: Gary Stempel: ‘Todavía podemos llegar a los playoffs’

Hoy martes, 30 de agosto la selección nacional esta libre y debe reapaecer mañana miércoles con su primer partido de la Súper Ronda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.