728x90 b756

Panamá Oeste y Herrera avanzan a las semifinales del Béisbol Juvenil

Los dos equipos barrieron sus respectivas series y esperan a sus próximos rivales.
Herrera y Panamá Oeste esperan a sus rivales se semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Herrera y Panamá Oeste esperan a sus rivales se semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los equipos de Panamá Oeste y Herrera avanzaron a las Semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, luego de barrer sus respectivas series.

Los Vaqueros del Oeste ganaron su serie cuatro juegos a cero a Chiriquí Occidente, ganando el cuarto y último juego de la serie 7-5.

NO DEJES DE LEER: Federales de Chiriquí revela su roster para la Serie del Caribe 2023
En partido efectuado en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, los del Oeste conectaron siete hits y jugaron sin errores, mientras que Chiriquí Occidente ligó 10 imparables y tuvo dos errores a la defensa.
El lanzador ganador fue Edgar Samaniego, segundo lanzador utilizado por los Vaqueros. El derrotado fue Edgar Méndez, cuarto de cinco pitchers usados por los Occidentales.
Los mejores bateadores por Panamá Oeste fueron Miguel Domínguez de 2-2 (una carrera anotada, una impulsada y dos base por bolas); Jeremy Sánchez de 4-2.

NO DEJES DE LEER: Sub-17 de Fútbol de Panamá, en la recta final para torneo Concacaf
Por Chiriquí Occidente destacaron a la ofensiva Alexander Chávez de 3-3 (una carrera anotada) y Rodney Morales de 4-2 (una anotada y una impulsada.
Herrera 4- P. Este 3
Por su lado, Herrera venció 4-3 a Panamá Este para barrera la serie cuatro juegos a cero.
El ganador del encuentro fue Rogelio Jaén, segundo de tres pitchers utilizados por Herrera, mientras que el derrotado fue el abridor del Este, Diego Batista.
Los mejores bateadores por Herrera fueron Julio Casas de 4-2, Luis Rivera de 4-2 (una carrera anotada), Adilio Saavedra de 5-1 (una carrera empujada) y Abdiel Alonso de 4-1 (dos carreras anotadas y una impulsada).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.