728x90 b756

Panamá sigue preparación con miras al Clásico Mundial de Béisbol

La selección nacional, dirigida por el buscador de talento Luis Ortiz, entrena diariamente en el estadio nacional Rod Carew.
Entrenamiento del equipo de Panamá con miras al Clásico Mundial de Béisbol. Foto: Fedebeis

Entrenamiento del equipo de Panamá con miras al Clásico Mundial de Béisbol. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Panamá continuará trabajando diariamente en el estadio nacional Rod Carew con miras al Clásico Mundial de Béisbol.

En los entrenamientos, en los que ha estado al frente su director, Luis Ortiz, se han presentado apróximadamente 20 peloteros.

NO DEJES DE LEER: Panamá clasificó a octavos de final de Premundial Sub-17 de Fútbol

Se espera que para el fin de semana se realicen los primeros partidos interescuadras con el objetivo de ir buscando ritmo de juego.

Ortiz informó que se hizo un ajuste en el cuerpo técnico y fueron incorporados los experimentados coaches Luis Caballero, que ha trabajado en la pelota profesional como manager en ligas menores con los Seattle Mariners y Wilfrido Córdoba que se suma a la parte del pitcheo.

“Tenemos a Luis Caballero un muchacho que ha trabajado en ligas menores y ha hecho un gran papel, nosotros lo vamos a incorporar en nuestro staff de técnicos y sabemos que nos ayudará mucho en este torneo”, dijo Ortiz en entrevista al departamento de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

NO DEJES DE LEER: Sporting de San Miguelito expone invicto ante el Atlético Chiriquí

La Selección de Béisbol de Panamá está ubicada en el grupo A del Clásico Mundial de Béisbol 2023, el cual se disputará en la ciudad de Taichung, Taiwán.

Panamá debutará en el torneo el miércoles 8 de marzo ante Taiwán a las 6 de la mañana (hora de Panamá), mientras que ese mismo día pero a las 11 de la noche (jueves en Taiwán) volverá a jugar ante Países Bajos.

El 9 de marzo se enfrentará a las 11:30 de la noche a Cuba; y el viernes 10 de marzo cerrará la fase de grupos ante Italia a las 11 p.m.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.