728x90 b756

Panamá verá acción hoy en cuatro deportes de los Bolivarianos

El baloncesto masculino, los bolos, el ciclismo y la esgrima serán las disciplinas en las que atletas panameños competirán.
El equipo de baloncesto (izq.) y la delegación de esgrima. Fotos: COP

El equipo de baloncesto (izq.) y la delegación de esgrima. Fotos: COP

Los ciclistas William Espinosa y Christofer Jurado (izq.) y los atletas de los bolos. Fotos: COP

Los ciclistas William Espinosa y Christofer Jurado (izq.) y los atletas de los bolos. Fotos: COP

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá tendrá acción hoy viernes en cuatro deportes de los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos, los cuales se extenderán hasta el 5 de julio en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar, en Colombia.

Uno de los deportes que verá acción hoy será el baloncesto, el cual será representado por la categoría Sub-19 y que enfrentará a Venezuela a las 9 de la mañana (hora de Panamá) en el Coliseo de Combate Oscar Muñoz.

NO DEJES DE LEER: Metro, a un paso de avanzar a la Final; Coclé se mantiene con vida

Los Bolos será otro de los deportes en el que Panamá tendrá participación. Hoy están programados los eventos individuales en ambas ramas.

En la rama femenina competirán por Panamá Azihra Valdés, Cristina Acosta, Edissa Andrade e Isabel Wong, mientras que en la masculina jugarán Carlos Olmos, César Salvador Contreras, Donald Lee y William Duen.

Por su parte, Christofer Jurado y Bolívar Espinosa competirán en la especialidad de la contrarreloj individual masculina del ciclismo, la cual se disputará en las calles de Valledupar sobre 40 kilómetros.

La esgrima será otra de las disciplinas deportivas cuando participe en las modalidad de espada individual masculina por intermedio de Arturo Dorati.

NO DEJES DE LEER: Panameño Iverson Molinar no fue seleccionado en Draft 2022 de la NBA

Hay que señalar que ayer, un día antes de la inauguración oficial de los juegos_ la esgrima inició sus competencias, destacando la participación de Alessandra Aicardi, quien logró avanzar hasta los cuartos de final de la espada individual femenina.

En estos juegos regionales deportivos Panamá participa en 24 deportes: Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Bolos, Boxeo, Ciclismo, Esgrima, Fútbol, Gimnasia, Golf, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación , Softbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Tiro Deportivo, Triatlón y Voleibol Playa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.