728x90 b756

Panameño Azael ‘Candelilla’ Villar gana por nocaut en Japón

El púgil istmeño acabó las acciones en el mismo primer roun para derrotar al excampeón mundial Ryo Miyazaki.
Azael 'Candelilla' Villar (c) junto a su preparador físico Samuel Lastra (izq.) y el entrenador Carlos Watson luego del triunfo logrado en Japón. Foto: Cortesía

Azael 'Candelilla' Villar (c) junto a su preparador físico Samuel Lastra (izq.) y el entrenador Carlos Watson luego del triunfo logrado en Japón. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El púgil panameño Azael ‘Candelilla’ Villar logró un importante triunfo en el extranjero al vencer por nocaut técnico en el primer round al excampeón mundial japonés Ryo Miyazaki, en el combate estelar de la función realizada en la Edion Arena Osaka, en Osaka, Japón.

NO DEJES DE LEER: Xavi, decepcionado con el empate

El combate, que estaba pactado a 8 asaltos y 112 libras, solo duró 2:43 segundos para que ‘Candelilla’ Villar se alzara con el triunfo por la vía rápida.
Villar, de 28 años y que estaba en Japón acompañado por el entrenador Carlos Watson y su preparador físico Samuel Lastra, se encontraba optimista de obtener el triunfo basado en la preparación que había tenido para este compromiso.
El púgil oriundo de la 24 de Diciembre, en el sector Este de la ciudad de Panamá, había tenido su última pelea el pasado 20 de mayo en Colón, cuando venció por nocaut técnico en el segundo round al dominicano Jonathan Arias.

NO DEJES DE LEER: Tauro vence al Árabe y se sacude de su mala racha
Con el triunfo, el púgil panameño mejora su palmarés a 19 triunfos, una derrota, tres empates y 15 nocauts.
Por su parte, el excampeón mundial Miyazaki baja su récord a 26 triunfos, tres derrotas, tres empates y 16 nocauts.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.