728x90 b756

Panameño 'El Matemático' Núñez pierde en reñida pelea ante invicto boricua

El encuentro, realizado en territorio puertorriqueño, tuvo una decisión mayoritaria.
Panameño 'El Matemático' Núñez pierde en reñida pelea ante invicto boricua

Panameño 'El Matemático' Núñez pierde en reñida pelea ante invicto boricua

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El púgil panameño Ricardo "El Matemático" Núñez se fajó en tierras puertorriqueñas, pero al final perdió en una decisión mayoritaria ante el invicto local Carlos "The Chosen One" Arrieta.

El combate, pactado a 10 asaltos y 126 libras, se realizó la noche de ayer viernes en la coliseo Rubén Zayas Montañez, en el municipio Trujillo Alto, Puerto Rico.

NO DEJES DE LEER: Sin Messi, el Barcelona golpea al Getafe
La página especializada en boxeo Notifight detalla que el combate, el estelar de la velada denominada "A Puño Limpio", fue una dura prueba para el boricua "The Chosen One" Arrieta.
El escrito del portal especializado señala que Arrieta trabajó los primeros asaltos con golpes al cuerpo al panameño Núñez (29-11, 23 kos), que nunca echó hacia atrás.
En la segunda parte del pleito, "El Matemático" pudo llegar con sus manos sobre el boricua, que además sufrió una cortadura en la cabeza producto de cabezazo. Al final del combate las tarjetas de los jueces fueron de 96-94, 96-4 y 95-95.

NO DEJES DE LEER: ‘Gaby’ destaca la ‘humildad’ del Independiente
Con este resultado, "El Matemático" Núñez, de 31 años, queda con registro de  29 triunfos, 11 derrotas y 23 nocauts. Sumó su quinta derrota seguida, una mala racha que inició el 4 de mayo de 2018 cuando perdió por descalificación ante el cubano Leosdan Núñez en la ciudad de Panamá. Después de este encuentro, el boxeador oriundo de La Chorrera ha tenido derrotas ante el excampeón mundial Carlos “El Príncipe” Cuadras, el mexicano Ricardo Espinoza Franco, el kasajo Mussa Tursyngaliyev y ayer viernes ante Carlos Arrieta.
Por su lado, Arrieta, de 25 años, no ha perdido en 11 combates, incluyendo siete nocauts.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.