728x90 b756

Quinteto de Caballos instalado en Nicaragua para Finales de Liga de Campeones

El equipo panameño jugará mañana sábado cuartos de final ante el Flamengo de Brasil.
Quinteto de Caballos instalado en Nicaragua para Finales de Liga de Campeones

Quinteto de Caballos instalado en Nicaragua para Finales de Liga de Campeones

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los caballos de Coclé ya se encuentran instalados en Managua, Nicaragua para su participación en la fase final de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas.

El quinteto panameño, segundo del grupo A, enfrentará este sábado al equipo del Flamengo de Brasil, a partir de las 3:10 de la tarde (hora de Panamá) en el Polideportivo Alexis Argüello.

NO DEJES DE LEER: Benzema y su cuenta pendiente

"Nos preparamos muy bien y estamos listos para lo que viene. Serán un equipo muy duro como en todos los partidos que nos han tocado", dijo en entrevista internacional Ernesto Oglivie, uno de los mejores en el torneo para Caballos, siendo el líder ofensivo con un promedio de 16 puntos por juego.

Por su lado, el Flamengo, primer lugar del grupo D al quedar invictos, agrega la nota de prensa, encontró un gran funcionamiento basado en la experiencia de Olivinha y Marquinhos, y parecieron no sentir mucho la baja de Balbi.

NO DEJES DE LEER: Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil inicia su segunda fase

"Somos conscientes del equipo al que nos enfrentaremos de Panamá, tuve la oportunidad de ver algunos de sus partidos en la BCL Americas. Es un equipo que juega muy físico, con jugadores experimentados. Hay que estar concentrados todo lo posible para reducir el porcentaje de tiros de los jugadores de Caballos y poder lograr una buena victoria", expresó Marquinhos, uno de los puntos altos de Flamengo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.