728x90 b756

Trabajos en el estadio Juan Demóstenes Arosemena están en un 48%

La reconstrucción de este histórico coliseo para el deporte nacional representa una inversión alrededor de los 20 millones de balboas.

Por: Redacción/Crítica -

Los trabajos de remodelación del estadio Juan Demóstenes Arosemena están en un 48 %, y deberá estar listo para el 2019, informó Mario Pérez, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Hoy en horas de la mañana, el director de Pandeportes, el ingeniero Jorge González y los encargados del proyecto, realizaron un recorrido para mostrar a los medios de comunicación los avances de recinto, que tendrá una capacidad de 7 mil 500 personas.

Pérez se mostró satisfecho muy satisfecho por los avances que se vienen realizando en este coliseo que servirá para competiciones nacionales y de corte internacional como los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022.

NO DEJES DE VER: Panamá quiere cerrar con victoria en el clasificatorio

Por su parte, el secretario de metas informó que este proyecto es parte de la inversión de 300 millones de balboas que ha realizado el gobierno nacional en instalaciones deportivas durante estos cuatro años de gestión y que busca seguir fomentando el desarrollo y la práctica del deporte a nivel nacional.

La reconstrucción de este histórico coliseo para el deporte nacional representa una inversión alrededor de los 20 millones de balboas y los trabajos están a cargo de la empresa constructora Cali.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.