Cámaras de videovigilancia captan ataque de un fantasma (Video)

Esta joven había dejado a sus hijos bajo el cuidado de su hermana y mientras estos estaban tranquilos en la sala de estar, de repente empezaron a caer cosas desde la planta alta, a pesar de que en la vivienda solo estaban ellos tres.
La situación ha hecho pensar a Sydni que cohabitan en la casa con un fantasma.

La situación ha hecho pensar a Sydni que cohabitan en la casa con un fantasma.

Por: Redacción / Web -

Sydni’, una madre soltera estadounidense, que vive sola en su casa con sus dos hijos, hace varios días compartió un video en su cuenta de TikTok que se volvió viral, pues en este captó el ataque de un 'fantasma'.

Esta joven había dejado a sus hijos bajo el cuidado de su hermana y mientras los tres estaban tranquilos en la sala de estar, de repente empezaron a caer cosas desde la planta alta, a pesar de que en la vivienda solo estaban ellos.

En las imágenes se aprecia una especie de sombra, como de una persona que se para en el primer escalón de la escalera y que luego se regresa hacia las habitaciones y poco después empiezan a caer objetos como si alguien los estuviera lanzando, entre estos una pieza de ropa, 1 almohada y varios juguetes.

Al principio, la hermana de Sydni y sus hijos no prestaron mucha atención cuando cayó la pieza de ropa, pero luego, al darse cuenta de que alguien o algo lanzaba cosas desde la planta alta, salieron corriendo, despavoridos, hacia el comedor.

Pero este incidente no es el único que las cámaras instaladas en la vivienda han captado, pues en otra ocasión compartió un video en el que se aprecia como se abren de golpe los gabinetes de la cocina vacía y otro en el que el fantasma empieza a mover una silla mecedora que está en una de las habitaciones, mientras su hijo ve televisión.

La situación ha hecho pensar a Sydni que cohabitan en la casa con un fantasma.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
@salt.sage Video footage of what hapoened Friday night in our home. #paranormalactivity #paranormaltiktok #ghosttok #ghost #rockingchair #creepy #spooky #haunted #hauntedhouse ♬ original sound - Sydni

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.