Casi tira billete de lotería que ganó $8,5 millones

Durante semanas la identidad del ganador permaneció en vilo, pues los únicos datos que se conocían además que era de Vorónezh.
El billete será sometido a un examen de autenticidad durante un mes. / Foto: Ilustrativa - Pixabay

El billete será sometido a un examen de autenticidad durante un mes. / Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Actualida.rt -

Una ciudadana de la región de Vorónezh, Rusia y quien se ganó el premio de 506 millones de rublos (8,5 millones de dólares) de la loteria, el pasado el 5 de noviembre, casi pierde el premio, porque estuvo a punto de votar el billete ganador.

Durante semanas la identidad del ganador permaneció en vilo, pues los únicos datos que se conocían además que era de Vorónezh, es que el el billete premiado había sido comprado en una sucursal de correos de la localidad de Pánino.

Publicidad

El misterioso ganador ha sido buscado durante dos semanas por los organizadores del Rússkoye Loto y los correos de Rusia, hasta que este 17 de noviembre el servicio de prensa de la lotería informó que la jubilada Natalia Vlásova llegó a Moscú para recibir el premio.

LEE TAMBIÉN: Nuevo Récord Mundial Guinness, 58 suben a una moto (Video)

La mujer explicó que tardó tanto en aparecer porque le había pedido a su nieta que chequeara los resultados de la lotería, pero ella lo hizo de manera incorrecta y la mujer pensó que no había ganado.    

El servicio de prensa de la lotería precisó que Natalia y su familia vieron por televisión que se buscaba al ganador del premio récord en su región, pero no le prestaron mucha atención. La mujer ya iba a tirar el billete pero algo la hizo volver a comprobar las cifras, y esta vez se dio cuenta de que la ganadora era ella.

Ahora el billete será sometido a un examen de autenticidad durante un mes, y en 2018 la ganadora empezará a recibir el premio en su cuenta. Natalia todavía no ha decidido qué hacer con la increíble suma, pero ya aseguró que destinará parte del dinero a caridad.