Condenan a cadena perpetua a maestro caníbal con fantasías sexuales

Stefan, de 42 años, fue declarado culpable de “asesinato” y “atentado a la paz de los muertos”.
Condenan a cadena perpetua a maestro caníbal con fantasías sexuales

Condenan a cadena perpetua a maestro caníbal con fantasías sexuales

Por: Redacción / Web -

Un alemán llamado Stefan R. fue condenado a prisión perpetua el viernes por un tribunal berlinés por haber matado, descuartizado y comido un hombre de 43 años a quien contactó por internet.

LEE TAMBIÉN: Avión choca contra ave gigante; se partió 1 hélice y atravesó fuselaje

Stefan, de 42 años, que es un maestro conocido, fue declarado culpable de “asesinato” y “atentado a la paz de los muertos”.

El tribunal dijo que Stefan R había matado a su víctima para "obtener gratificación sexual" a través del acto y la intención de consumir partes del cadáver después.

Según las conclusiones del tribunal, los dos hombres habían acordado encontrarse en el apartamento del acusado en Berlín después de entrar en contacto a través de una plataforma de citas en línea. En el apartamento, se dice que Stefan R sedó a la víctima, lo mató y luego le cortó los genitales para comérselos.

No se pudo determinar si el acusado realmente llevó a cabo esta intención en particular, pero el tribunal dijo que era "probable".

NTV, afiliada de CNN, informó que la oficina del fiscal dijo anteriormente que Stefan R "atrajo al hombre a una trampa", había planteado repetidamente el tema del canibalismo en conversaciones con otras parejas sexuales y "quería hacer realidad sus fantasías".

También se dice que el acusado desmembró el cuerpo de la víctima y depositó las partes alrededor de Pankow, un distrito de la capital alemana.

Según NTV, los huesos de la víctima fueron encontrados semanas después de que ocurriera el asesinato.

Después de interrogar a varios testigos y evaluar al acusado, el tribunal concluyó que el acusado había actuado por "motivos caníbales" y, dado que Stefan R fue declarado culpable de un "delito particularmente grave", según el tribunal, no podrá quedar en libertad condicional automática tras cumplir 15 años en Alemania.

Esta no es la primera vez que Alemania se ve afectada por un caso de canibalismo. En 2006, Armin Meiwes fue condenado por asesinar y comerse a un hombre que había conocido en línea después de publicar un anuncio en el que se buscaba a alguien dispuesto a ser consumido y comido.

En 2015, un oficial de policía alemán fue condenado por asesinar y masacrar a un hombre que había conocido en un foro de canibalismo en línea.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.