Dan por muerta a una mujer y se despierta cuando estaba por arrancar su velorio

Desde que los empleados de la funeraria Duarte e Hijos fueron por el cadáver notaron que algo andaba mal.
Dan por muerta a una mujer y se despierta cuando estaba por arrancar su velorio

Dan por muerta a una mujer y se despierta cuando estaba por arrancar su velorio

Por: Redacción / Web -

Una mujer en Paraguay que libraba una batalla contra un cáncer fue declarada muerta por su médico y enviada a la morgue del hospital en el que se encontraba recluida, el cual esta ubicado en la localidad Coronel Oviedo, para que su cadáver fuera retirado por los empelados funcionarios que debían prepararla para su sepelio.

Desde que los empleados de la funeraria Duarte e Hijos fueron por el cuerpo, notaron que algo andaba mal, según informó el portal La Nación de Paraguay.

Regístrate Aquí 

Antes de llevarse el cuerpo de la morgue los operarios le aseguraron al personal del hospital que la mujer aún se movía, por lo que se negaban a realizar el traslado.

Nadie les creía, incluso una enfermera les dijo que los movimientos que ellos percibían eran efectos secundarios del oxígeno que la paciente había recibido antes de morir.

La situación escaló y fue informada a la policía de Paraguay, cuyas unidades levantaron un reporte, luego de lo cual los empleados de la funeraria debieron retirar el cuerpo Gladys Rodríguez de Duarte de la morgue del hospital en la clásica bolsa negra.

No fue hasta que Gladys ya estaba lista para que iniciara su velorio que se comprobó que ella aún tenía signos vitales, por lo que tras el tremendo susto que le dio a los presentes, fue devuelta al hospital donde la estabilizaron y ahora continúa la lucha contra el cáncer, mientras las autoridades investigan el suceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.