Detectan misterioso objeto durante el lanzamiento del Falcon Heavy (Video)

Aunque algunas personas dicen que se trata de un supuesto 'ovni' que recorre la órbita terrestre baja, hay quienes opinan que se trata tan solo de basura espacial.
Imagen cedida por la empresa estadounidense Space X del automóvil de Tesla en el espacio.  /  EFE

Imagen cedida por la empresa estadounidense Space X del automóvil de Tesla en el espacio. / EFE

Por: Redacción / Web -

Un objeto volador de color negro fue capatado durante la transmisión en vivo del lanzamiento de cohete Falcon Heavy de SpaceX, generando todo tipo de comentarios al respecto.

Aunque algunas personas dicen que se trata de un supuesto 'ovni' que recorre la órbita terrestre baja, hay quienes opinan que se trata tan solo de basura espacial. Pero ¿usted qué opina?

LEE TAMBIÉN: Quería un peluche, se metió a máquina expendedora, pero quedó atrapado (Video)

La empresa estadounidense SpaceX abrió un nuevo capítulo de la carrera espacial con el exitoso lanzamiento del gigantesco cohete Falcon Heavy, un paso adelante en sus planes de llevar el hombre a Marte.
Ante la atenta mirada de miles de personas, el Falcon Heavy despegó el martes 6 de febrero a las 3.45 hora local (21.45 GMT) desde el Centro Kennedy de la NASA, ubicado en Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.), para una misión de prueba que tenía como objetivo colocar por primera vez en el espacio un automóvil.

Con información de EFE - Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.