Dos maleantes entraron a robar en casa y el dueño los violó durante 5 días ¡Zaz!

Los delincuentes nunca imaginaron que el propietario de la casa era un depredador sexual gay que ha estado en prisión por atacar a otros hombres
Dos maleantes entraron a robar en casa y el dueño los violó durante 5 días ¡Zaz!

Dos maleantes entraron a robar en casa y el dueño los violó durante 5 días ¡Zaz!

Por: Redacción -

El hecho sigue llamando la atención, ante la insólita e inesperada situación.
De acuerdo a varios portales, un par de ladrones, que se habían dedicado mucho tiempo a ingresar a las residencias y hurtar en ellas, se llevaron la sorpresa que se mantendrá viva en sus recuerdos.
Los delincuentes, de 54 y 36 años, entraron a robar a la casa de un sujeto, conocido como "el hombre lobo", de 140 kilos de peso y 2 metros de altura. Y, para su sorpresa, terminaron siendo violados durante 5 largos días, por el dueño de la casa, un devorador sexual gay.

Según los medios argentinos, el hombre sorprendió a dos maleantes cuando estaban en pleno robo y aprovechó para disfrutar de su sexualidad y a la vez darle una lección al par que jamas olvidaran.
Durante cinco, ambos delincuentes estuvieron atados, y fueron violados en reiteradas ocasiones, hasta que un vecino escucho los gritos de uno de ellos pidiendo auxilio e inmediatamente llamo a la policía.
"El hombre lobo" no es ningún santito ya que ha estado en prisión por efectuar ataques sexuales a otros hombres.

La falsa noticia fue publicada por un tabloide corrió como pólvora y le dio la vuelta al mundo.
El tabloide Sunday Sport, conocido por publicar historias sensacionalistas y de poca credibilidad, publicó la historia de estos dos ladrones, Kim Gorton y Garfield Morgan, que fueron pillados por Harry Harrington.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.