El niño que predijo pandemia advirtió que se avecina otra catástrofe (Video)

El adolescente indio anticipó hasta cuándo, supuestamente, habrá emergencia en el mundo por la covid-19, pero también dijo qué viene después
El niño que predijo pandemia advirtió que se avecina otra catástrofe (Video)

El niño que predijo pandemia advirtió que se avecina otra catástrofe (Video)

Por: Redacción /Infobae -

Abhigya Anand es un niño indio de 14 años que acaba de convertirse en estrella de las redes sociales por un increíble logro: predijo en agosto de 2019 la llegada del coronavirus.

A través de su cuenta de YouTube, Anand lanza sus predicciones y genera escozor en todo el planeta.

En un video publicado a mediados del año pasado, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.

El video por el que se popularizó en las últimas semanas, muestra que en agosto de 2019, el joven advertía que "una enfermedad mortal llegará a todos los rincones del mundo", y que comenzaría en noviembre de 2019. El material, titulado Severe Danger To The World From Nov 2019 To April 2020 (Severo daño para el mundo desde noviembre de 2019 a abril de 2020)", dio la vuelta al mundo por " haber anticipado el coronavirus ".

LEE TAMBIÉN: Actor porno es detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con veneno

Con la pandemia ya desplegada, Anand señaló recientemente que la COVID-19 se terminará el 5 de septiembre. Sin embargo, dice que el 20 de diciembre se gestará una nueva tragedia que estallará en marzo de 2021, basado en eclipses solares y en la alineación de los planetas.

"Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro", advirtióel niño de 14 años. Y dio como pauta cuidar la naturaleza: "Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra". El video, titulado "predicciones para 2020-21, fue anulado por YouTube por "infringir los lineamentos de la comunidad".

Sobre los efectos positivos que la cuarentena ha tenido en el medio ambiente, por la reducción en la contaminación, Anand indicó que la humanidad deberá de ahora en más modificar sus hábitos.

Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 6.600.692 contagios por el nuevo coronavirus en todo el mundo, con 389.620 muertos, de acuerdo con el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.