Empresa regala $10 millones a sus trabajadores como bono de Navidad (Video)

Este singular hombre aprovechó la fiesta de Navidad que se realizó en un restaurante de Maryland para sorprender a cada uno de sus 198 con un sobre que contenía un bono que fue calculado de manera proporcional al tiempo que tenía cada uno de laborar en la empresa.
Empresa regala $10 millones a sus trabajadores como bono de Navidad (Video)

Empresa regala $10 millones a sus trabajadores como bono de Navidad (Video)

Por: Redacción / Web -

Se imagina usted trabajar en una empresa tan exitosa que facture al año millones de dólares y que su dueño sea tan solidario que esté dispuesto a compartir esas ganancias con sus empleados.

Pues, aunque usted no lo crea, esto fue justamente lo que hizo el estadounidense Lawrence Maykrantz, dueño de la empresa St. John Properties.

Este singular hombre aprovechó la fiesta de Navidad que se realizó en un restaurante de Maryland para sorprender a cada uno de sus 198 colaboradores con un sobre que contenía un bono que fue calculado de manera proporcional al tiempo que tenía cada uno de laborar en la empresa.

LEE TAMBIÉN: "Cura sexy" alborota a españolas

Antes del discurso que dio Maykrantz, varios empleados le entregaron a sus compañeros un sobre cerrado. Mientras el empresario hablaba explicó a todos los presentes que el año 2019 había sido sumamente beneficioso y productivo para la empresa por lo que había decidido compartir con ellos 10 millones de dólares.

La sorpresa fue mayor cuando Maykrantz les dijo a sus colaboradores que podían abrir los sobres que les habían entregado y al hacerlo se encontraron un cheque con un jugoso bono. En promedio cada empleado recibió entre $100 (los recién contratados) y $270.000 (los más antiguos).

Este dadivoso empresario sostuvo que el bono les fue entregado para agradecerles a cada uno el trabajo que realizaron para que la empresa no solo alcanzara sus objetivos sino también a superarlos. "Queríamos hacer algo grande”, sentenció.

El bono no fue lo único que obsequió la empresa a los empleados, ya que también recibieron membresías gratuitas al gimnasio, vehículos de propiedad de la empresa, servicios de fisioterapia, asesoría financiera y consultas de bienestar.

Con información de El Comercio de Perú

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.